La Policía detiene al agresor de la mujer que portaba una bandera española ante una manifestación independentista

Durante la marcha se ha producido un incidente con una mujer que ha acudido con una bandera de España y se ha dedicado a provocar a los manifestantes.
Durante la marcha se ha producido un incidente con una mujer que ha acudido con una bandera de España y se ha dedicado a provocar a los manifestantes.
AGENCIA ATLAS
Miles de personas han salido a la calle para marchar hacia la delegación del Gobierno de la Generalitat en Tarragona para protestar contra la sentencia a los presos del Procés, comunicada este lunes por el Tribunal Supremo. Durante la marcha se ha producido un incidente con una mujer que ha acudido con una bandera de España y se ha dedicado a provocar a los manifestantes. Cuando uno de los manifestantes se la ha arrebatado, en el forcejeo, la mujer ha terminado cayendo al suelo.

La Policía Nacional ha detenido a la persona que agredió este lunes a una ciudadana de Tarragona por portar una bandera española, según ha informado el propio cuerpo policial en las redes sociales.

"Ha sido arrestado por delito contra el ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas y delito leve de lesiones", dicen.

La agresión se produjo este lunes durante una manifestación independentista en Tarragona contra la sentencia del procés.

Al paso de los manifestantes, la mujer, María Grima, mostraba una bandera española, la cual agitaba frente a ellos. Uno de los manifestantes pasó junto a ella y trató de arrebatársela.

La mujer quiso recuperar la enseña, pero entonces recibió un golpe del presunto agresor y cayó al suelo.

Tras el incidente, Grima ha explicado que tuvo que ir dos veces a Urgencias."No insulté a nadie, saqué mi bandera porque estoy en mi derecho",explicó.

La agresión tuvo mucha difusión en redes sociales y televisiones. La periodista Ana Rosa Quintana llegó a tildar al presunto agresor de "cobarde de mierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento