El bipartito sacará la pista de atletismo del Palacio de los Deportes para aumentar su capacidad

  • La concejala de Deportes, Concepción Méndez, ha hablado este martes del anteproyecto y del proyecto del Palacio de los Deportes de Oviedo, una de las "prioridades" en la que están trabajando. El objetivo es que "todo el deporte de competición de la ciudad pueda acogerse en dicho emplazamiento".
Concepción Méndez.
Concepción Méndez.
EUROPA PRESS
Concepción Méndez.

Lo ha explicado a los medios tras participar en la Comisión de Políticas Sociales, Deportes y Juventud. Se trata de unas actuaciones que se llevarán a cabo en dos o tres años. Primero se realizará el proyecto para adecuar y realizar la pista de atletismo para después poder hacer el proyecto de adecuación del Palacio de los Deportes. "Una obra conlleva a la otra", ha apuntado Méndez.

La idea es sacar la pista de atletismo del pabellón para poder acometer la obra de adecuación y aumentar la capacidad del mismo, actualmente cuenta con capacidad para 3.750 espectadores. Según ha explicado la concejala el emplazamiento para la pista no está decidido y están estudiando varias ubicaciones.

Desde el equipo de Gobierno consideran que se pueda amoldar y reformar la estructura existente sin necesidad de construir un gran pabellón paralelo al Palacio de los Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento