El futuro de la automoción en Madrid

  • Se mostrarán cuatro novedades mundiales.
  • Pistas de 4x4, karts, charlas informativas... De todo, para todos.
  • El medio ambiente sigue siendo la preocupación del sector.
El Salón del Automóvil de Madrid abre sus puertas el viernes.
El Salón del Automóvil de Madrid abre sus puertas el viernes.
AGENCIAS
El Salón del Automóvil de Madrid abre sus puertas el viernes.

La feria del motor más importante del año en España se inaugura este viernes en la Institución Ferial de Madrid . Este salón, de carácter internacional y bienal, permanecerá abierto hasta el domingo 1 de junio, entre las 11 y las 21 horas.

Durante los nueve días de muestra, los visitantes disfrutarán de cuatro primicias mundiales, cuatro europeas y más de 60 novedades nacionales, junto a los siempre atrayentes prototipos, en los estands de las marcas de coches. De nuevo, la preocupación de la industria automovilística por el medio ambiente es patente en la muestra: motores eficientes y ecológicos, que ya equipan casi todos los coches.

Ocio para todos

La organización ha pensado en todos los visitantes y por eso ha preparado muchas actividades ludícas para todas las edades: circuito de karts, exhibiciones de todo terreno en pistas 4x4, charlas formativas, cursos de conducción, muestras de las últimas tendencias del tuning, los coches clásicos más bellos, puestos de recambios e industria auxiliar, sorteos, concursos, coleccionismo...

Todo lo relacionado con el mundo del motor tiene cabida en este certamen, que homenajea en la VII edición a las instituciones que han custodiado tradicionalmente la historia del automóvil: los museos. En 20minutos.es te ofreceremos, a partir del jueves, las mejores fotografías de los vehículos que se muestren en el Salón de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento