En prisión un hombre que vendía coca a domicilio en Vizcaya

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un hombre acusado de vender cocaína por domicilios, calles y lugares de ambiente de varios municipios vizcaínos, en una operación que se ha saldado con el ingreso en prisión de esta persona y el decomiso de un kilo de esa droga, valorada en 60.000 euros.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Bilbao, las primeras investigaciones sobre esta persona -identificada como G.A.V.G., de 46 años- las obtuvo la Policía Municipal de Barakaldo en octubre de 2007, cuando observó cómo distribuía cocaína en el centro de esa localidad.

En los meses de enero y abril de 2008, los agentes de Barakaldo volvieron a detectar a esa persona haciendo ventas de cocaína en zonas de ambiente de ese municipio y los seguimientos a los que le sometieron les llevó a Bilbao, donde también se le pudo ver haciendo "numerosas" ventas supuestamente de cocaína a domicilio.

En mayo, un dispositivo conjunto de las Policías Municipales de Bilbao y Barakaldo pudo detectar cómo G.A.V.G

suministraba diariamente la citada droga en los municipios de Galdakao, Basauri, Bilbao, Barakado, Sestao, Leioa y Getxo.

Además, los agentes comprobaron que esta persona
tenía una vivienda en Leioa, donde al parecer ocultaba la droga que vendía.

El hombre fue detenido el pasado 14 de mayo tras realizar un venta de coca en el barrio bilbaíno de Txurdinaga, ocupándosele
13 bolsas de coca y 240 euros, supuestamente de las últimas ventas.

Registro de su casa

En el registro de su casa y camarote en Leioa, la policía de ese municipio se incautó de un kilo de cocaína, además de los útiles necesarios para su manipulación y adulteración, y 1.800 euros.

El detenido ha comparecido ya ante el juez de guardia, que ha decretado su ingreso en prisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento