Los protagonistas de la campaña son Amparo, Ana, Rosa, Nacho, Juan y Silvia, seis rostros desconocidos para el gran público que representan a los miles de creyentes, miembros de la Iglesia católica, "que cada día se entregan en Aragón para mejorar la vida de los demás sin esperar nada a cambio, fuera de los focos, tanto en la acción, como en la contemplación, con la esperanza de construir una sociedad más humana y fraterna", ha explicado la Oficina de Comunidad de la Iglesia en Aragón en una nota de prensa.
Asimismo, ha indicado que la campaña, que gira en torno al web
'www.trabajamosporaragon.es', humaniza los números de una institución que, solo en Zaragoza, presta al año más de 460.000 servicios para mitigar la pobreza y pone a disposición de la sociedad decenas de centros que atienden a mujeres víctimas de violencia, promueven el trabajo, rehabilitan a drogodependientes, asisten a inmigrantes, personas mayores, enfermas y discapacitadas, cuenta con guarderías infantiles y consultorios familiares.
Desde la Oficina de Comunidad de la Iglesia en Aragón han indicado que se trata de un proyecto omnicanal y multisoporte, con formatos innovadores, que se apoya en el lema 'De Aragón al Cielo', en alusión al famoso dicho madrileño, "un planteamiento que se personaliza para transmitir los valores y esencia de la Iglesia, que trata de construir cada día una sociedad más justa partiendo del Evangelio".
Hasta el 10 de noviembre, la web 'www.trabajamosporaragon.es' se promocionará con una intensa campaña en las seis diócesis aragonesas: Teruel y Albarracín, Barbastro-Monzón, Jaca, Huesca, Tarazona y Zaragoza.
En esta última ciudad, está prevista la presencia en distintos elementos del mobiliario urbano y autobuses de la capital. El hashtag de la campaña es #SoyIglesiaCatólica. También se van a repartir 50.000 dípticos.
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