Blanco aspira a "ganar" las elecciones en Álava y llama a "unir el voto de centro-derecha" en torno al PP

  • VITORIA, 15 (EUROPA PRESS)
20-N.-Blanco Aspira A 'Ganar' Las Elecciones En Álava Y Llama A 'Unir El Voto De Centro-Derecha' En Torno Al PP.
20-N.-Blanco Aspira A 'Ganar' Las Elecciones En Álava Y Llama A 'Unir El Voto De Centro-Derecha' En Torno Al PP.
AMA (EUROPA PRESS)
20-N.-Blanco Aspira A 'Ganar' Las Elecciones En Álava Y Llama A 'Unir El Voto De Centro-Derecha' En Torno Al PP.

La cabeza de lista del PP por Álava para el Congreso de los Diputados, Mari Mar Blanco, concurre a las elecciones generales del 20 de noviembre (20-N) con la confianza de "ganar" en el territorio alavés, donde el Partido Popular no obtuvo representación en los comicios del pasado 28 de abril, por lo que ha llamado a "unir el voto de centro-derecha" en torno a su candidatura.

Blanco ha participado este martes, en Vitoria-Gasteiz, en la presentación de la candidatura de los 'populares' alaveses para las elecciones generales del 20 de noviembre, en un acto en el que también ha intervenido el presidente de esta formación en Álava, Iñaki Oyarzabal.

La cabeza de lista para el Congreso de los Diputados, nacida en Ermua, ha asegurado que aunque nació y vivió en Bizkaia durante buen parte de su juventud, su presentación como candidata del PP por Álava es una "vuelta a casa", dado que fue en Vitoria donde inició su carrera política y residió durante varios años.

Blanco ha mostrado su "orgullo" por liderar la lista para el Congreso de los Diputados, y ha asegurado que en estas elecciones "sale a ganar en Álava y por Álava", territorio en el que el PP no obtuvo representación en las elecciones del 28 de abril.

Por ese motivo, ha llamado a "unir el voto del centro-derecha en torno al PP", dado que -según ha afirmado- esta formación es la única "alternativa" al PSOE.

"LAS COSAS NO VAN BIEN"

La 'número uno' del Partido Popular de Álava para el Congreso de los Diputados ha advertido de que "las cosas no van bien en España", y ha asegurado que su partido es la mejor garantía de "estabilidad y seguridad".

Por su parte, Oyarzabal ha expresado su confianza en que el PP de Álava podrá "recuperar la confianza" de los ciudadanos del territorio, puesto que es la "alternativa" al PSOE, en el conjunto del Estado, y al PNV, en Euskadi.

Oyarzabal, que ha subrayado que Blanco es "un símbolo de valentía", ha asegurado que el Partido Popular representa la mejor opción "moderada y constitucionalista" en las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento