La agredida por un manifestante independentista: "No sabía que por sacar la bandera de España me pegarían"

Durante la marcha se ha producido un incidente con una mujer que ha acudido con una bandera de España y se ha dedicado a provocar a los manifestantes.
Durante la marcha se ha producido un incidente con una mujer que ha acudido con una bandera de España y se ha dedicado a provocar a los manifestantes.
AGENCIA ATLAS
Miles de personas han salido a la calle para marchar hacia la delegación del Gobierno de la Generalitat en Tarragona para protestar contra la sentencia a los presos del Procés, comunicada este lunes por el Tribunal Supremo. Durante la marcha se ha producido un incidente con una mujer que ha acudido con una bandera de España y se ha dedicado a provocar a los manifestantes. Cuando uno de los manifestantes se la ha arrebatado, en el forcejeo, la mujer ha terminado cayendo al suelo.

María Grima, la mujer que fue agredida este lunes por un manifestante independentista, ha explicado que "ayer fue un día de nervios". "Tuve que ir dos veces a Urgencias", ha afirmado en una entrevista en Espejo Público.

"No pensé que por sacar la bandera de España fuera a sufrir una agresión", explica Grima. Cuando fue al hospital este lunes, le entregaron los partes de lesiones que adjuntó a la denuncia interpuesta al agresor.

"No insulté a nadie, saqué mi bandera porque estoy en mi derecho", afirma concluyente Grima. Según sus declaraci0nes,  los manifestantes le "provocaron", ya que ella estaba en una parada de autobús, "no en la manifestación".

Grima comenzó a ondear la bandera mientras cantaba y decía a los manifestantes consignas como "estáis pisando suelo español". Tras esto, uno de los manifestantes intentó arrebatarle la bandera y le dio un golpe que la dejó en el suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento