Estos son los precios de los modelos de móvil de Realme, que han llegado ahora a Europa

  • La marcha China quiere hacerse con el mercado de gama media en Europa.
Emilio Álvarez, director de Realme para España, durante la presentación de la marca en España.
Emilio Álvarez, director de Realme para España, durante la presentación de la marca en España.
I. A.
Emilio Álvarez, director de Realme para España, durante la presentación de la marca en España.

La marcha china de móviles Realme ha hecho este martes su desembarco oficial en Europa con la presentación en Madrid de los modelos de smartphone que se podrán a la venta en el viejo continente, el Realme 5 Pro y el Realme X2 en todas sus variantes.

Una de las características más destacables es la cuádruple cámara, un concepto como el de los nuevos modelos de iPhone. Sin embargo, los Realme son móviles de gama media.

Emilio Álvarez, director de Realme para España, que será el país donde la compañía establezca su "cuartel general" para Europa asegura que la marca quiere atraer a los consumidores jóvenes "con diseño y calidad", entre el que destacó el diseño de efecto cristal de sus móviles, que según aseguran, le dan "un aspecto elegante y premium".

El Realme X2 Pro, el más avanzado de la compañía, ofrece un procesador Snapdragon 855+ una carga Flash Charge SuperVOOC de 50W, que puede recargar la batería al completo en tan solo 35 minutos y una tasa de actualización de pantalla de 90hz, para mayor velocidad.

En lo que a los precios respecta, el Realme X2 Pro estará disponible en configuraciones de 6GB+64GB, por 399 euros, 8GB+128GB por 449 euros y 12GB+256GB, por 499 euros.

Por debajo de esos precios y esas características están modelos como el Realme 5 pro, que es el primer Quad Camera de 48MP de la marca por debajo de 200 euros, en dos configuraciones de 199 (4GB + 128 GB) y 249 euros (8GB + 128 GB) y el X2, que tiene un precio de 299 euros.

Los móviles Realme se pueden adquirir en plataformas como Amazon, PcComponentes y AliExpress, además de en la página web de la compañía y por el momento no en tiendas físicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento