Pintadas con un "155" y una esvástica en las sedes del PP y Cs y en el comercio familiar de Albert Rivera

Las sedes del Partido Popular de Cataluña (PPC) y de Ciudadanos (Cs) en Barcelona han amanecido este martes pintadas con un "155" en rojo, tachado con una franja amarilla, y una esvástica, además de lazos amarillos.

Así lo ha denunciado el secretario general del PPC, Daniel Serrano, que ha colgado en Twitter una imagen de la fachada de la sede.

"El tsunami 'democrático' nos ha dejado esta noche su tarjeta de visita. Decirles que por mucho que marquen nuestras sedes, por mucho que nos amenacen, por mucho que nos agredan o por mucho que intenten paralizar ilegalmente Cataluña, el Estado de derecho seguirá haciendo su trabajo", ha escrito.

La portavoz de Cs, Lorena Roldán, ha atribuido el acto a los "comandos radicales separatistas" y ha asegurado que "los insultos y amenazas" no los harán callar. "Seguiremos defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia"

El presidente de Cs, Albert Rivera, también ha publicado una fotografía de una persiana donde se han pintado dos lazos amarillos. Según ha explicado en la red, se trata del comercio de sus padres, que considera que ha querido "ser señalado". "Me siento muy orgulloso de unos padres trabajadores que respetan incluso quienes no respetan nada", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento