Las tiernas palabras de Jessica Bueno a su marido, Jota Peleteiro, tras su intervención quirúrgica

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.
Instagram Jessica Bueno
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.

Un año lleva Jota Peleteiro arrastrando molestias. El motivo son dos hernias que le han impedido rendir en el terreno de juego y, luego, directamente, jugar. Estos meses están siendo un calvario.

Así que ha decidido ponerse en manos de los médicos y ahora, tras la intervención quirúrgica, su pareja, Jessica Bueno, ha querido dedicarle unas tiernas palabras para que le sirvan de apoyo al futbolista.

"Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis que no le dejaba apenas dormir", comenzaba diciendo la ex de Kiko Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el14 Oct, 2019 a las 8:43 PDT

La modelo subía a su cuenta de Instagram diversas fotografías de su marido (se casaron en 2015), entre las que sobresale por encima del resto una de él postrado en una cama de hospital.

"Un año de cuidados extremos, mucho descanso, tratando y fortaleciendo la zona. A mi amor le digo que, al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte", aseguraba Bueno sobre el padre de su segundo hijo, Jota Jr.

"Te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena. Este descanso solo sirve para reforzarte más aún", escribía la madre de Francisquito (su hijo con Kiko Rivera, que está siguiendo los pasos musicales de su padre).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el31 Jul, 2019 a las 12:14 PDT

Según ella, "si durante ese año" hemos podido ver a Jota Peleteiro "de ese modo" no puede imaginar todo aquello de lo que es capaz el futbolista del Aston Villa "sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba" junto a él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el11 Jun, 2019 a las 12:58 PDT

"Eres increíble y me muero de ganas de verte al cien por cien", animaba Bueno a su esposo, de quien no se ha separado en todo este tiempo y de quien afirma que este año le veremos "brillar a lo grande".

"El escenario lo tienes, solo falta que vuelvas a pisarlo. Estoy segura de que ninguno de vosotros querrá perderse ese momento. ¡Porque a vosotros os digo que vais a alucinar con mi hombre!", terminaba pronosticando la modelo.

A buen seguro estas palabras habrán dado fuerza y ánimos a Jota Peleteiro para salir adelante y superar la difícil lesión con la que ha convivido. Muy pronto, esperan él, su esposa y los aficionados, espera volver a pisar el césped.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento