Cruz Roja prevé recaudar 70.000 euros en Canarias en 92 mesas del 'Día de la Banderita'

  • Cruz Roja celebra el próximo jueves su tradicional 'Día de la Banderita' en Canarias en horario de 09.00 a 14.00 horas.
Día de la Banderita
Día de la Banderita
CRUZ ROJA
Día de la Banderita

Los fondos recaudados con esta actividad se destinarán a diferentes programas y proyectos que realiza la institución para ayudar y prestar servicios socio-sanitarios a las personas mayores.

La entidad espera obtener una recaudación de unos 70.000 euros en toda Canarias en las 92 mesas petitorias con el fin de facilitar la colecta, y donde se espera que asistan representantes de diversas instituciones públicas y privadas, para hacer su aportación.

En total se prevé la participación de más de 700 personas, entre voluntariado y colaboradores, en este evento por toda Canarias.

Concretamente, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife está prevista la ubicación de 44 mesas petitorias, 22 de las cuales se ubicarán en la capital.

Además, este año como novedad habrá 15 mesas petitorias apadrinadas por una de las siguientes empresas colaboradoras: A. Feliciano, S.A. (Afelsa), Automotor Canarias 2, Binter Canarias, Biservicus Sistemas de Seguridad, Bordón S.A., Cajasiete-Caja Rural S Coop Credito (CajaSiete), Canarioalemana de Automóviles (Canaauto), Coarco

Cooperativa de Servicios, El Corte Inglés, Exclusivas LIFER, Fred Olsen S.A., Fundación Dinosol (Hiperdino), Grupo Número 1, Máquinas y Equipamientos de Oficina, Marrero Asesores S.L. (Biplaza) y Obra Social La Caixa, que se reunirán a las 13.30 horas en torno a la mesa ubicada en la plaza de El Chicharro para participar en una 'foto de familia'.

Del mismo modo, en la provincia de Las Palmas habrá 48 mesas petitorias (48), destacando las que estarán ubicadas en la capital: Brigada de Infantería Ligera de Canarias, Comandancia Militar de Marina, Mando Aéreo de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Nuevos Juzgados, donde también se contará con la presencia de representantes de las diferentes administraciones públicas, además de las ubicadas en centros escolares, centros hospitalarios y centros comerciales.

Este mismo día, a partir de las 12.00 horas, se llevará a cabo el acto de agradecimiento de Cruz Roja Las Palmas dirigido a los organismos públicos y privados, colaboradores, medios de comunicación, sociedad en general, así como al voluntariado y personal laboral de Cruz Roja, que colaboran en esta acción solidaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento