Woody Allen no rodará ninguna de sus próximas películas en Barcelona

  • Lo ha anunciado el productor de su último filme, Jaume Roures.
  • Podría hacerlo en otras ciudades españolas.
  • Buscan un escenario especial para el estreno del film en Barcelona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

El productor cinematogáfico Jaume Roures ha afirmado hoy en Barcelona que el director Woody Allen no volverá a rodar en Barcelona a pesar de que durante la presentación de la película 'Vicky Cristina Barcelona' el neoyorquino afirmó que el rodaje en la capital catalana fue "muy, muy agradable".

Quien acabó harto de Barcelona no fue Woody Allen sino un servidor que es el productor de sus tres próximas películas
El máximo responsable de
Mediapro no ha descartado, sin embargo, que Woody Allen ruede en otras ciudades españolas. En su último film lo hizo también
en Oviedo.

"No dije que Woody Allen acabara harto de Barcelona. Quien acabó harto fue un servidor y un servidor, en este caso, es el productor de las tres próximas películas de Woody Allen y estás películas aquí (en Barcelona) difícilmente se harán", ha explicado Roures en una entrevista a la cadena de radio RAC 1.

El pasado mes de noviembre el productor catalán dijo que Woody Allen no volvería a rodar sus películas "ni en Catalunya ni en España" pero hoy ha dicho que "no descarta" que pueda rodar en otra ciudad del Estado que no sea Barcelona.

Estreno especial en Barcelona

Sobre el estreno en Barcelona de la película, Jaume Roures, asegura que será el 19 0 2o de septiembre, un dia después de que lo haga en el Festival de San Sebastián.

La productora trabaja para que el lugar donde se proyecte la película "no sea un cine porque queremos que sea un lugar especial. Vendrá todo el equipo y queremos aprovecharlo. Javier Bardem seguro que viene, igual que Scarlett Johansson, mientras que Penélope Cruz estará de rodaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento