Jorge Javier Vázquez desvela cuál es su estado de salud después del ictus

Hace menos de un año que Jorge Javier Vázquez sufrió el ictus que le cambió la vida. Teniendo en cuenta que fue "un episodio del que podía haber salido francamente mal", tal y como confesó en el programa que conduce en Telecinco, Sálvame, el presentador tuvo claro que tenía que cambiar ciertas cosas de su rutina que no acababan de funcionar, así como a mejorar otras que necesitaban un empujón.

Una dieta saludable, amor, una apuesta por el ejercicio (con unos abdominales de escándalo) y un cambio de look radical –que sigue luciendo a día de hoy– fueran algunos de los remedios que le han ayudado a superar el susto. Y el pasado 14 de octubre, Jorge Javier, quiso corroborarlo en riguroso directo.

"El pasado 10 de septiembre me sometí a una revisión y el médico me ha dicho que la prueba ha salido todo bien", comenzaba a decir a cámara el periodista, guardando seriedad y rigor, y aseveraba que los motivos de dicha prueba eran averiguar si podía prescindir de la medicación.

Jorge Javier Vázquez también ha explicado que lo ha mantenido en secreto durante un tiempo, puesto que no sabía que iba a hacer; aunque, después de que saltara la noticia falsa de que iba a volver a ser intervenido, prefirió aclarar las cosas. "La semana pasada me llamó mucho la atención que hubiera fotógrafos en la puerta", llegó a recalcar, para dejar entrever el seguimiento que ha sufrido durante estos días.

Nueva intervención

De los dos stent que le fueron colocados tras sufrir un ictus el pasado 16 de marzo, Jorge Javier desveló que "hay uno de ellos que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%". Por ello, sería conveniente "colocar otro stent o una bolita para abrirlo un poquito más, pero sin más complicaciones", aseveraba el conductor más popular de Mediaset.

Aunque cabe la posibilidad de que le vuelvan a someter a una intervención –que dependerá de los resultados definitivos–, Jorge Javier Vázquez cree que poca gravedad deben haber visto "cuando la siguiente cita es para un mes y pico más tarde".

Aún así, el presentador ha preferido ser prudente y destacar que la segunda operación podría llegar de aquí a unos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento