Risto Mejide se atreve con un complicado número de acroyoga en 'Got Talent'

Risto Mejide, jurado en 'Got Talent' (Telecinco), participa en un número de acroyoga durante el programa.
Risto Mejide, jurado en 'Got Talent' (Telecinco), participa en un número de acroyoga durante el programa.
MEDIASET

La quinta edición de Got Talent (Telecinco) continúa brindando momentos para recordar en la historia del programa. Y no todos vienen ofrecidos por los concursantes, ya que el jurado también hace de las suyas.

En la entrega de este lunes le tocó el turno a Risto Mejide, quien se sumó a uno de los números más aplaudidos de la noche, que estuvo protagonizado por Eneas, propio de Barcelona, y Fede, de Argentina.

En su presentación ambos se definieron como "nómadas", porque les gusta recorrer el mundo haciendo lo que más les gusta: "acroyoga con un toque inusual", avanzaron antes de arrancar su actuación.

Su número consistió en una combinación de esta práctica deportiva con la interpretación de varias piezas a golpe de violín, entre ellas la popular canción italiana Bella Ciao.

De este modo, uno de ellos, tumbado en el suelo, alzaba con la ayuda de sus piernas a su compañero, que tocaba el instrumento mientras permanecía elevado en el aire y cambiaba poco a poco de posición sin dejar de tocar.

"Lo que más me ha gustado es que parecía que no estuvierais haciendo ningún tipo de esfuerzo", opinó Paz Padilla, que añadió además que el número le pareció "muy relajante", a lo que le dio la razón su compañera Edurne. Por su parte, Mejide respondió que a él no le parecía relajante, sino más bien lo contrario.

"Risto, sube y pruébalo", le retó entonces uno de los concursantes, a lo que, sorprendido ante la proposición, Risto aceptó. El publicista se subió entonces al escenario ante los gritos y los aplausos del público y, aunque empezó torpemente, consiguió mantener la postura hasta mantener la estabilidad sobre las piernas del acróbata.

"Yo te he visto más relajado a ti que a él, que estaba mas tenso", bromeó el presentador Santi Millán, dirigiéndose a Mejide, que votó un 'sí', al igual que el resto de sus compañeros, lo que permitió a los talents pasar a la siguiente fase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento