Consultar el horóscopo de hoy: martes 15 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 15 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Si superas las primeras dificultades podrás desarrollar una nueva tarea muy personal que te llegará a encantar de verdad y que colmará tus expectativas intelectuales, aunque te cueste al principio. Ese esfuerzo dará paso a una gran satisfacción.

Tauro

Podrás cumplir un capricho que deseas con fuerza y te sentirás como un niño disfrutando con él. Es algo que has acariciado desde hace tiempo y ahora lo consigues. Debes agradecer lo que tienes y compartirlo. Todo se simplifica para ti si eres generoso.

Géminis

Es muy importante que no caigas en el agotamiento mental o físico para mantenerte positivo y disfrutar de muchas cosas buenas están llegando poco a poco. Procura descansar y recargar tus baterías, ya que te va a hacer mucha falta estar a punto físicamente.

Cáncer

Aunque la innovación tecnológica no sea algo que te atraiga especialmente, no te queda más remedio que ponerte al día si quieres avanzar profesionalmente. Haz un curso o practica en tu tiempo libre para dominar eso que se te resiste. Verás como lo consigues.

Leo

Recordarás con nostalgia y cariño uno de esos sueños ideales que tanto te hizo vibrar en otros momentos, y eso te va a llevar al pasado, pero de una manera amable. Se práctico y mira lo que ahora posees. Es mucho y tienes que valorarlo y no pensar en lo que no tienes.

Virgo

Podrás tomarte un respiro de tus obligaciones y charlar en confianza con un amigo al que valoras y te valora de verdad. Esto te reportará momentos de diversión y emocionalmente también te vendrá muy bien. La comunicación será casi perfecta.

Libra

Hoy te darás cuenta de que por mucho que lo intentes, hay situaciones que no puedes cambiar, quizá relacionadas con una persona de edad de la familia. Evita crearte un sentimiento de impotencia, sólo asúmelo y sigue adelante. Alguien te apoyará.

Escorpio

Laboralmente comienza una etapa para ti de más tranquilidad y estabilidad económica. Así podrás desarrollar tu labor en un clima mucho más relajado y propicio a tus intereses y habilidades, incluso cierto proyecto abandonado volverá a tu mente y le darás vueltas.

Sagitario

Saldrás a la calle con mucho ímpetu y con ganas de descubrir cosas nuevas o de fijarte en cosas sencillas pero bellas. Mira hacia arriba, disfruta del paisaje o de lo que tienes alrededor y descúbrelo como si fuera nuevo. Pasarás momentos muy enriquecedores.

Capricornio

Debes andarte con cuidado hoy, está a punto de caer en cierta tentación que favorecerá poco tus relaciones de pareja porque descubrirán tus intenciones antes de que te des cuenta. Si es necesario, pide perdón, es lo más inteligente.

Acuario

No te apetecerá mucho hablar de tus problemas hoy y vas a estar retraído e incluso un poco raro a los ojos de los que tienes cerca. Alguien descubre tu lado más oscuro y eso te desagradará mucho. Peo no tienes porqué darle explicaciones a nadie si no te apetece.

Piscis

Pelearte con el mundo no te servirá de nada hoy, así que si ves cosas que no te gustan o actitudes con las que no estás de acuerdo, no merecerá la pena que entres en discusión con nadie. Mantente al margen, al menos si conoces poco el terreno o a las personas implicadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento