Enfrentamiento entre Valtònyc y un político de Vox: "¿A esos vienes a defender? ¿A los golpistas?"

Enfrentamiento de Alberto Tarradas con los manifestantes catalanes.
Enfrentamiento de Alberto Tarradas con los manifestantes catalanes.
TWITTER
El presidente provincial de VOX en Gerona, Alberto Tarradas Paneque, ha protagonizado un enfrentamiento a las puertas de la Diputación al extender una bandera de España frente a los manifestantes y reafirmar que no pensaba marcharse, en nombre de la libertad de expresión.

El presidente de Vox Gerona, Alberto Tarradas, ha  protagonizado un polémico encuentro junto con el rapero Valtònyc en el que se puede ver un enfrentamiento entre ambos a las puertas de la delegación del Gobierno de Cataluña.

Tarradas ha llegado con una bandera de España entre manos, por lo que Valtònyc le ha espetado "¿Tienes que venir a provocar?". Tarradas le ha dicho que si había venido "a defender a los que han dado un golpe de estado". Además, ha añadido: "Yo soy de Gerona, ¿sabes lo que hemos pasado los catalanes ahí?" a lo que el rapero le ha dicho: "Me la suda. Métete la bandera por el c...".

El rapero ha iniciado el momento de mayor tensión del vídeo cuando ha tratado de quitarle, en dos ocasiones, la bandera de España al representante de Vox mientras le decía "me la quedo y le prendo fuego".

Valtònyc fue condenado en 2018 a tres años y medio de prisión por enaltecimiento de terrorismo, calumnias e injurias contra la Corona en las letras de sus canciones.  

Vox ha dado apoyo en su cuenta de Twitter al candidato de Gerona diciendo estar "muy orgullosos" por haber defendido a "España y su bandera ante el perdedor fugado Valtonyc".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento