Cancelados dos vuelos del Aeropuerto de Barcelona a Santiago y A Coruña por las protestas

  • Dos vuelos que salían del Aeropuerto de Barcelona - El Prat con destino a A Coruña y Santiago han sido cancelados por las protestas convocadas por Tsunami Democràtic como respuesta a la sentencia del proceso soberanista.

Según informa Aena en su página web, uno de los vuelos cancelados tenía previsto despejar a las 20,05 horas hacia A Coruña, a donde tenía previsto llegar a las 21,50 horas.

Por su parte, el otro vuelo afectado, operado por Veling, tenía previsto salir a las 21,25 horas de El Prat hacia el aeropuerto de Lavacolla.

En total, 67 vuelos que salían del Aeropuerto de Barcelona - El Prat han sido cancelados por las protestas convocadas por Tsunami Democràtic como respuesta a la sentencia del proceso soberanista.

En concreto, según la información de Aena en su cuenta de Twitter, de los 1.066 vuelos programados para este lunes en el Aeropuerto se han cancelado un total de 67.

Tsunami, que tiene más de 150.000 seguidores en esta red social, ha pedido acudir a esta infraestructura con cualquier medio de transporte: coche, Aerobus, tren, Metro, moto y taxi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento