Los institutos de A Coruña y Arzúa dañados por las inundaciones reanudarán las clases este martes

  • El Instituto Monelos en A Coruña y el IES del municipio coruñés de Arzúa que este lunes suspendieron las clases por los daños causados por las inundaciones reanudarán su actividad este martes.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consellería de Educación, que apuntan que en el caso del centro de la ciudad herculina tan solo dos aulas fueron afectadas por las lluvias del frente frío de las últimas horas. Así, este martes ya habrá clase.

Por su parte, el instituto de Arzúa también reanudará la actividad docente en caso de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional (FP) básica. No obstante, en caso de los ciclos medios, se impartirán en locales que el Ayuntamiento pone a disposición.

Las clases fueron suspendidas en estos dos centros porque tuvieron que realizar obras para tapar los desperfectos causados por el agua. Hasta estos dos centros educativos afectados se ha trasladado personal de la Unidad Técnica, entre otro, de la Consellería de Educación.

Las lluvias han dejado desde este domingo importantes cantidades de agua acumulada en localidades gallegas debido al paso de una borrasca por Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento