Pájara (Fuerteventura) acogerá este jueves la tercera edición de 'Verode: Foro de Turismo Sostenible de Canarias'

  • Fuerteventura centra el debate sobre la innovación turística y las nuevas vías de desarrollo sostenible como alternativa al modelo tradicional ·
Imagen de la última edición del Foro Verode
Imagen de la última edición del Foro Verode
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN

El municipio de Pájara (Fuerteventura) acogeré este jueves, 17 de octubre, la celebración de la tercera edición de 'Verode: Foro de Turismo Sostenible de Canarias'.

Según informa la organización, la cita, que abordará la innovación turística y las nuevas vías de desarrollo sostenible como alternativa al modelo tradicional, comenzará a partir de las 09.30 horas en el Ayuntamiento majorero.

Por su parte, la iniciativa parte de la colaboración entre entidades públicas y privadas sensibilizadas con esta temática, con la coordinación técnica de Ecotouristing y la implicación de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Pájara.

EVENTO DE REFERENCIA EN CANARIAS

El Foro Verode se consolida así como un evento de referencia a nivel regional en las islas sobre sostenibilidad turística en un sentido amplio y transversal.

Desde una perspectiva multidisciplinar, confrontando visiones y experiencias, se abordarán temáticas medioambientales, socioculturales y económicas vinculadas con diferentes subsectores y con una visión de territorio, teniendo en cuenta las particularidades y similitudes de todas las islas.

Bajo los formatos de mesa redonda y conversatorio, Verode 2019 buscará principalmente despertar las conciencias de los asistentes y propiciar el intercambio de ideas, con el objetivo además de que sea una sesión de trabajo amena que genere feedback.

Finalmente, este año la estructura del Foro se compone de 2 mesas redondas y 4 conversatorios, formadas todas por expertos y profesionales del sector que expondrán tanto su experiencia personal, como los retos y desafíos que afronta el sector turístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento