Así es el invento creado por India, la hija mayor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky (8,29), que hasta el año pasado era la más guapa para los españoles, ha experimentado la mayor caída de la lista (la edad media del ranking femenino es de 36 años).
Elsa Pataky (8,29), que hasta el año pasado era la más guapa para los españoles, ha experimentado la mayor caída de la lista (la edad media del ranking femenino es de 36 años).
GTRES

No es la primera vez que Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, comparten en Instagram la educación que les están dando a sus tres hijos, basada en el amor a la naturaleza y el respeto a todo aquel que les rodea. De hecho, a finales de septiembre, los actores, acompañados de los pequeños India, Tristán y Sasha, se sumaron a las manifestaciones por el clima que se sucedieron en numerosas ciudades del mundo.

Lejos de ser su única iniciativa, en lo que a las necesidades medioambientales se refiere, la pareja quiere que sus hijos aprendan los valores de reciclar y reutilizar aquello que les rodea… Y, la verdad, es que la mayor de la casa ha sabido entender a la perfección lo que esto significa y ha creado su propio robot con materiales usados.

Tal y como cuenta la propia Pataky en la publicación, India, de tan solo siete años, le pidió que recogieran una rueda de bicicleta abandonada en la calle para construir algo que se le acababa de ocurrir. Así, con ayuda de su madre, ha podido crear un simpático robot que se ha ganado casi 200.000 likes en menos de 24 horas. Y es que, hay que reconocer, que creatividad y buenas practicas medioambientales no le faltan a esta inventora en ciernes que, seguro, nos sigue sorprendiendo con sus ocurrencias.

Con naturalidad

Uno de los aspectos que ha logrado que el día a día de esta familia sea noticia, más allá de las estelares carreras de los actores, es la naturalidad con la que los actores hablan de las cosas que sorprenden a sus hijos. De hecho, hace poco la modelo subió una foto de Tristán y Sasha jugando con una bebé pitón y la acompañó de un texto que deja ver el interés que tienen en casa porque los niños valores y respeten el entorno en el que vivien

Mostrar comentarios

Códigos Descuento