Declara ante el juez el imputado por estrellar el perro de una vecina contra una pared

  • En Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
  • La acusación cuenta con dos testigos.
  • Al animal le han quedado graves secuelas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
Goofy con su dueña (EL REFUGIO).
Goofy con su dueña (EL REFUGIO).
EL REFUGIO
Goofy con su dueña (EL REFUGIO).
Los hechos fueron denunciados el pasado 15 de octubre por la dueña y El Refugio se personó como acusación en el procedimiento penal abierto en el Juzgado de instrucción nº 1 de Alcázar de San Juan donde el pasado 28 de abril el presunto autor de los hechos declaró como imputado. Además también han declarado
dos testigos que vieron claramente como el presunto autor estrelló al perro, de nombre Goofy, contra la pared produciéndole un grave daño físico.
Voy a degollar al puto perro
Según explica, Mari Carmen, la dueña del animal, ella salió de su casa a pasear su perro y como el ascensor estaba averiado bajó por las escaleras y en el rellano del primer piso se paró a conversar con uno de los vecinos. En ese momento aparecieron en el rellano los vecinos de la puerta de enfrente el hijo dijo, siempre según la versión de la dueña del Goofy, "voy a degollar al puto perro" y sin mediar palabra el padre
cogió y lo estrelló contra la pared escaleras abajo donde quedó tirado en el suelo en estado de shock. Inmediatamente lo llevaron a la clínica veterinaria donde fue estabilizado y detectaron numerosos hematomas y la perdida de visión del ojo derecho.

Goofy recién ingresado en la clínica tras el golpe presentaba, prolapso del globo ocular derecho, reflejos pupilares presentes aunque retrasados y heridas en la zona dorsal de la cabeza. Al animal le han quedado graves secuelas: sufre ataques periódicos con perdida de consciencia, perdida de pelo y la perdida de la visión del ojo derecho.

Goofy de raza Yorkshire pesa aproximadamente 1 Kg. de cinco años de edad, es muy cariñoso antes del suceso era muy sociable desde entonces tiene mucho miedo de cualquier extraño.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento