La semana en 'Operación Triunfo': Esther y Virginia son las que peor lo pasan

  • Esther dice que no puede "evolucionar más".
  • Virginia confiesa que se siente intimidada por las cámaras.
  • Mimi la acusa de tratar de llamar la atención entre los profesores.
  • Todas las noticias sobre OT .
Esther y Virginia, unidas por los malos tragos (Fuente: Operación Triunfo ).
Esther y Virginia, unidas por los malos tragos (Fuente: Operación Triunfo ).
Operación Triunfo
Esther y Virginia, unidas por los malos tragos (Fuente: Operación Triunfo ).
A pesar de haber estado nominada para abandonar la Academia de Operación Triunfo en casi todos los programas, de irse, Esther
quiere hacerlo con la cabeza bien alta. La joven rubia no ha tenido ningún problema en escoger una canción titulada
Adiós (Jennifer López) para esta semana, y ha dicho a sus compañeros que no puede evolucionar más y que
está hundida psicológicamente.

Esther lo está pasando mal, pero todas esas malas experiencias en OT pueden dar sus frutos: piensa escribir sus memorias. Esto ha provocado las risas de sus compañeros, que aseguran que no va a vender ni un solo libro, sino un topless en Interviú.

El profesor Capdevila le ha dado un consejo: si quiere seguir cantando, debe estudiar lenguaje musical porque "las voces", dice, son su problema.

Por su parte, numerosos seguidores de OT dejan sus mensajes de apoyo a una chica que, consideran, "la obligan a irse" y ha tenido que soportar verdaderos episodios de humillación.

Virginia, temerosa

Otra que no lo ha pasado bien durante la pasada semana ha sido Virginia, pero con el tema Love me like a man ahora quiere pisar fuerte. Entre medias, se cuela una noticia sorpresa: le entregan una carta en la que le avisan de que le han concedido una beca Erasmus.

La concursante de OT también ha realizado una confesión a Sandra: le intimidan las cámaras y eso está haciendo que se comporte diferente a como es en realidad. Esta revelación tiene consecuencias inmediatas: Virginia recibe una llamada de su madre -que escucha entre lloros- pidiéndola que no cambie de forma de ser y que están muy orgullosos de ella, y Ángel le hace hacer ejercicios para que sea más atrevida.

Los 'ojos de OT' han tenido, además, una peleílla con Mimi. Ésta piensa que Virginia habla mucho con los profesores para llamar la atención. Y tú, ¿qué piensas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento