Sánchez Arévalo presenta 'Diecisiete' en La Filmoteca de València antes de su estreno en Netflix

  • Daniel Sánchez Arévalo visita València este martes, 15 de octubre, para atender a los medios y presentar al público de La Filmoteca 'Diecisiete', su último largometraje, antes de que esté disponible en Netflix.
Fotograma de 'Diecisiete'
Fotograma de 'Diecisiete'
GVA

La sesión con el director de 'AzulOscuroCasiNegro', 'Gordos', 'Primos' y 'La gran familia española' está prevista a las seis de la tarde, organizada por el Institut Valencià de Cultura (IVC) en colaboración con la plataforma multimedia.

Protagonizada por Biel Montoro, Nacho Sánchez e Iñigo Aranburu, 'Diecisiete' cuenta la historia de Héctor, un adolescente de 17 años que lleva dos años interno en un centro de menores.

Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. En el centro, el chico establece un fuerte vínculo con una perra.

Sin embargo, un día la perra es adoptada y Héctor no puede aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, decide escaparse para ir a buscarla, detalla la Generalitat en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento