Estas son las actuaciones de 'La Voz España' más vistas y que han triunfado en el extranjero

  • Las versiones de 'La Voz' que se hacen en España exportan su talento al resto del mundo.
Lorena Santos canta 'No me doy por vencido' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz' en 2019.
Lorena Santos canta 'No me doy por vencido' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz' en 2019.
ANTENA 3

Es muy habitual encontrarse en redes sociales con actuaciones del programa La Voz en sus ediciones de otros países. Son los recitales de concursantes tan impresionantes que se comparten más allá del país donde se produjeran.

Pero La Voz España (Antena 3) también exporta su talento, con vídeos de las audiciones a ciegas, por ejemplo, que superan varios millones de visualizaciones sólo en YouTube. La cuenta The Voice Global se dedica a recopilar y difundir las mejores actuaciones de todas las versiones de La Voz (The Voice) y las de las españolas no se quedan de lado.

Por ejemplo, la actuación de la pequeña Aysha Bengoetxea cantando If I ain't got you en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids (actualmente en emisión) de este año lleva ya más de 300.000 visualizaciones y 3,5 millones de 'me gusta' y ha sido destacada estos días por la cuenta internacional.

Y eso aún es poco si lo comparamos con Manuela Gómez interpretando Aún no te has ido, en las Audiciones a ciegas, que lleva casi 1,9 millones de visualizaciones.

Los pequeños artistas son de los que más llaman la atención y por eso Chavito y su Cuando nadie me ve ha logrado sobrepasar el millón y medio de visualizaciones y que todos los coach lo quisieran en su equipo.

La actualidad manda, así que entre lo más visto y oído también está otro pequeño, Daniel García, que cantó El patio, también en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 2019. Lleva más de 1,3 millones de vídeos reproducidos.

Pero por el momento la palma se la lleva Lorena Santos, que entonó No me doy por vencido, en La Voz de adultos de este mismo año. La potencia de su voz sedujo a los coach y ha acumulado ya más de 5 millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento