Sofía Suescun deja en directo a Kiko y después se reconcilia con él: "Al que no le parezca bien que apague la tele"

Sofía Suescun en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Sofía Suescun en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
MEDIASET

Algunos de los seguidores más acérrimos de Mujeres y Hombres y Viceversa están indignados con la deriva que ha tomado el programa de Cuatro, que cada vez dedica más tiempo a los protagonistas de los dramas de Gran Hermano VIP que a los propios tronistas. Así lo han hecho saber en varios comentarios a través de redes sociales.

Amén de los líos del Maestro Joao, Sofía Suescunha protagonizado la primera parte del espacio en el que ha desgranado algunos detalles de su desencuentro y posterior reconciliación con Kiko Jimenez en el plató de GH VIP la noche del domingo.

"Sofía, me encantó verte con esa determinación que te duró 30 segundos", le ha dicho Toñi Moreno a la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes en relación con el brevísimo lapso de tiempo que hubo entre el "vete a tomar por c***" que le espetó a Kiko y el beso reconciliador entre ambos.

"Tengo que decir que me salió del alma", ha dicho Suescun, quien ha reconocido haber dormido sola en su casa la pasada noche. Preguntada sobre los motivos de su reacción, la pamplonica reconoció estar haciéndose "la dura". "Quiero que se tome la actitud que estoy teniendo hora como un aviso, no un camino de rosas", ha asegurado.

Tras ser interrogada por sus constantes cambios de actitud en televisión, Suescun ha dado su opinión. "Están acostumbrados todos a que en la tele se vea lo correcto, lo que hay que hacer... Al final la tele es un reflejo de la realidad y esa es mi realidad", ha dicho, para después zanjar con un "al que no le parezca bien que apague la tele".

Tal vez esto sea lo que están haciendo algunos seguidores del formato de Cuatro, cansados de ver como tronistas y pretendientes que buscan abrirse paso quedan relegados a un segundo plano por culpa de GH VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento