Muere un estudiante español de Erasmus en un accidente de tráfico entre Suecia y Noruega

  • Iba en compañia de otros cinco estudiantes españoles.
  • El minibús en el que viajaban volcó debido al hielo.
Puente de acceso a Narvik, Noruega.
Puente de acceso a Narvik, Noruega.
GOOGLE MAPS
Puente de acceso a Narvik, Noruega.

Un estudiante español de Erasmus ha muerto este domingo al volcar el minibús en el que viajaba junto a otros cinco jóvenes españoles y un noruego en una carretera en la frontera entre Suecia y Noruega, según informa el diario Heraldo.es.

El consulado de España en Noruega ha informado del accidente de tráfico ha tenido lugar cerca de la frontera del país con Suecia y se ha puesto en contacto con la familia del fallecido para su repatriación. El vehículo en el que viajaban se salió de la carretera a causa del hielo y volcó, según informa el diario.

Se sabe que a bordo viajaban un total de siete personas, seis de ellas estudiantes españoles y un guía. Todos los viajeros fueron trasladados al hospital más cercano en Narvik (Noruega). Al menos otro de ellos está herido.

El joven fallecido tenía de 22 años y se llamaba Jaime; era natural de Zaragoza. Estaba en el tercer curso de la Facultad de Educación y estudiaba en la Universidad de Levanger, en el norte de Suecia. Otros dos de los estudiantes heridos también son aragoneses, informa el diario. Se desconoce el origen del resto de los estudiantes españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento