Amplían el plazo de alegaciones al proyecto de restauración de la cantera de Sa Garrigueta

  • La Dirección General de Política Industrial del Govern balear ha ampliado en 15 días adicionales el plazo para presentar alegaciones al proyecto de restauración de la cantera de Sa Garrigueta (Establiments, Palma) y el estudio de impacto ambiental.

La resolución firmada por el director general de Política Industrial, Antoni Morro, se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOIB) del pasado sábado, según ha informado este lunes la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos en una nota de prensa.

De este modo, se podrán seguir presentando alegaciones hasta el 8 de noviembre. La ampliación de 15 días es la máxima permitida por ley.

El objetivo de la decisión, según la Conselleria, es "dar más transparencia al procedimiento" después de "ver la repercusión que ha tenido el anuncio de la información pública del proyecto".

La documentación del Proyecto de restauración y al Estudio de impacto ambiental se puede consultar en la sede física de la Dirección General de Política Industrial o en la web de la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento