El Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Porreres abordan el segundo tramo de la vía urbana del municipio

  • El Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Porreres se han comprometido a "seguir colaborando" para iniciar el segundo tramo de la vía urbana del municipio, tras la reunión celebrada este lunes entre la presidenta del Consell, Catalina Cladera, y la alcaldesa de la localidad, Francisca Mora.
Reunión entre la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera (izquierda), y la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora.
Reunión entre la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera (izquierda), y la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora.
CONSELL DE MALLORCA

Según ha detallado el Consell en un comunicado, Cladera y Mora han visitado este lunes el primer tramo de la vía urbana de Porreres, que ha sido financiado por la institución insular y ejecutado por el Ayuntamiento, y cuyas obras han finalizado este verano.

Además, durante este encuentro institucional, también han visitado el 'Polvorí del Puig dels Soldats', un espacio cedido por el Ministerio de Defensa y que el Ayuntamiento quiere "reconvertir" en un espacio público.

Posteriormente, la presidenta y la alcaldesa se han desplazado hasta la cooperativa agrícola del municipio, donde Cladera ha explicado las líneas de apoyo del Consell a proyectos de economía local de los ayuntamiento y de las organizaciones empresariales, para el impulso y comercialización del producto local.

Finalmente, durante la reunión también se han tratado las líneas de subvención del Consell en materia cultural, concretamente, las destinadas a bibliotecas municipales, la Red de museos de Mallorca, o el desarrollo del Servicio Integral de Atención a Domicilio en el que participa el municipio de Porreres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento