Los Arcos apuesta por desarrollar los talentos locales de la pasarela y se suma a 'Got Dobleerre Models'

  • El centro comercial Los Arcos de Sevilla, gestionado actualmente por Cushman & Wakefield, apuesta una vez más por desarrollar el talento local, en este caso, de la pasarela, y se suma a la tercera edición del concurso de moda 'Got Dobleerre Models', organizado por la agencia Doble Erre.
Los ganadores del concurso de moda 'Got Dobleerre Models', en el que ha participado como colaborador Los Arcos
Los ganadores del concurso de moda 'Got Dobleerre Models', en el que ha participado como colaborador Los Arcos
CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS
Los ganadores del concurso de moda 'Got Dobleerre Models', en el que ha participado como colaborador Los Arcos

Bajo el amparo de la agencia sevillana y la agencia de modelos Sight Management Studio de Barcelona, 'Got Dobleerre Models' se convierte en "un concurso pionero en cuanto a la frescura, dinamismo y cercanía con la que se trata a todos sus participantes". Se trata de "un concurso actual y moderno" que abre las puertas del éxito a jóvenes talentos que apuestan por la moda para emprender una carrera profesional internacional.

Así, tras una tercera edición exitosa, se consolida como el primer concurso de marca propia de la agencia Doble Erre con "un resultado óptimo y favorable" que hacen posible que este certamen se convierta "en referente en el mundo de los modelos". #YOUGOTIT se afianza así como el lema actual por excelencia en el inicio de la carrera de cualquier modelo.

El objetivo del concurso es encontrar a la mejor y al mejor modelo. Así, se pretende proyectar una carrera nacional e internacional de éxito para los ganadores de este concurso gracias al apoyo de ambas agencias, al que también se suma el centro comercial Los Arcos como colaborador especial, que ha hecho entrega de dos cheques valorados en 100 euros cada uno para disfrutar en el centro comercial.

Con esta iniciativa, el centro comercial Los Arcos favorece y fomenta el desarrollo social y económico de las empresas, instituciones y entidades de la ciudad, al tiempo que contribuye al desarrollo social de las personas con acciones que favorecen su calidad de vida y su bienestar personal.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento