Una de las heridas en accidente de tráfico en Quismondo sigue hospitalizada y el resto han sido dados de alta

  • Una de las mujeres heridas en el accidente de tráfico que tenía lugar este domingo en la localidad toledana de Quismondo (Toledo) permanece hospitalizada en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional, mientras que los otros dos heridos que permanecían en este centro, así como los que habían sido enviados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, ya han recibido el alta hospitalaria, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press.

Una persona perdía la vida y seis más resultaban heridas de diversa consideración tras la colisión de cuatro vehículos a la altura del kilómetro 66 de la A-5, sentido Extremadura, dentro del término municipal de esta localidad toledana.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibía a las 5.55 horas de este domingo y el accidente obligaba a cortar el carril lento de la autovía.

A la persona fallecida fue necesario excarcelarla, mientras que los heridos eran cuatro hombres -de 35, dos de 25 y uno de 27 años- y dos mujeres, una de ellas de 27 años, aunque en el lugar eran atendidas otras personas.

En el operativo ha participado Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, el médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos ambulancias de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento