Segado advierte al PSOE que hay que buscar "soluciones definitivas" para el Mar Menor "antes que pensar en los sillones"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha criticado al PSOE por su actuación ante el problema del Mar Menor. Según piensa, "la única aportación" que ha hecho el líder de los socialistas murcianos ante la problemática es "postularse para encabezar una moción de censura", a lo que les advierte que "hay que pensar en las soluciones definitivas antes que pensar en sillones".
El portavoz del grupo parlamentario Popular, Joaquín Segado
El portavoz del grupo parlamentario Popular, Joaquín Segado
PP - Archivo
El portavoz del grupo parlamentario Popular, Joaquín Segado

El 'popular' ha realizado estas declaraciones con motivo de la moción registrada este lunes en la Cámara por el PSOE. Según Segado, "todo lo que piden en la moción ya está en marcha". El parlamentario ha recordado que el consejero anunció antes de esta última crisis que el Gobierno regional ya estaba trabajando en un proyecto de ley para buscar una solución definitiva al problema de la laguna salada.

En ese sentido, ha defendido la actuación del Gobierno regional argumentando que "la única administración que en los últimos años empezó a trabajar y a poner medios y dinero encima de la mesa fue la Comunidad".

Desde entonces, continúa, se ha reclamado la implicación de otras administraciones. "Para salvar el Mar Menor es necesaria la implicación de todas las administraciones", ha expuesto apostando por que los partidos se quiten el "traje de azules o rojos. No es el momento de buscar culpables, hay que buscar soluciones", ha añadido diciendo que el asunto del Mar Menor compete también a nivel nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento