Las simpáticas confesiones de la actriz Keira Knightley tras ser madre por segunda vez

La actriz Keira Knightley, en 2019.
La actriz Keira Knightley, en 2019.
GTRES
La actriz Keira Knightley, en 2019.

Fue a principios del mes pasado cuando la actriz Keira Knightley dio a luz por segunda vez en su vida y, como ya no es madre primeriza, a pocas semanas desde entonces ya se puede permitir el lujo de bromear sobre ello.

La intérprete británica, de 34 años, ha hablado de esta experiencia, que, aunque espléndida, no deja de ser agotadora, en una entrevista concedida a la cadena BBC, en la que ha narrado estos primeros compases de la nueva maternidad.

"Se nota que tengo un bebé de seis semanas, ¿verdad? Llevo todo el rato hablando, pero no tengo ni idea de adónde estoy yendo con todo esto", comentó con buen humor Knightley, que reconoce no haber parado ni un instante desde que fue madre por segunda vez.

"Esta es la tercera vez desde que di a luz que me he cepillado el pelo, y esta vez ni siquiera lo he hecho yo misma", reconoció la nominada al Oscar en el programa BBC Breakfast.

En su charla con la periodista Louise Minchin, la estrella de Piratas del Caribe, que ha llevado todo lo concerniente a su vida privada en intimidad (ni siquiera hizo público el nacimiento de su segundo bebé hace mes y medio) puesto que vivió con estrés y ansiedad debido a la fama, reveló que la llegada de este nuevo miembro a la familia ha alterado cualquier posible orden.

"Estaba en pijama cuando llegaron [por la mañana a recogerla] y el vestido que me puse ni siquiera es mío", bromeó Knightley sobre el vestido con estampado floral que lucía.

Muy sonriente, la intérprete de Orgullo y prejuicio, Expiación o Begin Again (aunque esta película estuvo a punto de no protagonizarla) ha respondido a la pregunta de su partenaire sobre qué consejo daría al resto de madres recientes "y normales" que la estuvieran viendo.

"Todavía deberían estar en pijama. Y que no se cepillen el pelo y dejen que la casa sea un completo desastre y solamente vean a las personas que les traigan comida", sentenció entre risas.

Knightley ha desvelado que las únicas salidas de casa estas semanas han sido por necesidades del bebé, del que ha dicho que se trata de un chico, aunque no ha querido descubrir qué nombre le han puesto.

Se trata de la segunda ocasión en la que Knightley se convierte en madre, pues en mayo de 2015 dio a luz a su primogénita, la pequeña Edie, de cuatro años, que ya tiene un compañero de juegos con el que está encantada (dado que en su casa no se puede ver La cenicienta).

Ambos, Edie y el nuevo bebé, son frutos de su matrimonio con James Righton, bajista de la banda Klaxons, con quien se dio el "sí, quiero" en una ceremonia discreta en el sur de Francia en 2013, tras dos años de relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Keιrα Cнrιѕтιɴα Kɴιɢнтley ♡ (@prettyknightley) el13 Oct, 2019 a las 12:43 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento