Sophie Turner se enfrenta a los 'influencers' que promocionan productos para adelgazar

Aunque Juego de tronos le ha dado muchas alegrías (y la ha catapultado a la fama), para Sophie Turner también hubo muy malos momentos.

De hecho, a principios de abril confesó en una entrevista para la revista Marie Claire que, durante el rodaje de numerosas temporadas, tuvo que lidiar con un aluvión de comentarios de los fans sobre su físico: pedían que Sansa adelgazara.

Quizá, haber sido víctima de las críticas más crueles y haber dado la mano a algunas enfermedades mentales, tal y como aseguró al citado medio, han sido los impulsos que le han llevado a criticar a aquellos influencers que, por ganar dinero, promocionan productos para adelgazar que puede fomentar los trastornos de la alimentación, como la anorexia o la bulimia.

Aunque el vídeo en el que criticaba este comportamiento era un story, los usuarios, alentados por las palabras de la actriz, han capturado su mensaje y lo han compartido en las redes sociales, logrando que se vuelva viral.

El mensaje de Sophie Turner

Con un filtro que exageraba sus facciones y en modo selfi, la actriz hizo un story este fin de semana cargado de ironía. En él se hacía pasar por una influencer que promocionaba productos para adelgazar, como han hecho en ocasiones celebs de la talla de Kim Kardashian, poniendo de manifiesto cuál es su opinión sobre esta forma de publicidad que tanto abunda en las redes sociales.

"Hoy voy a promover esta especie de polvos (o lo que sean) que echas en el té. Básicamente, lo que consiguen es hacer que vayas al baño hasta que vomites los sesos. En realidad, no debería promocionarlos frente a mujeres jóvenes o cualquier otra persona, pero no me importa, porque me pagan dinero por hacerlo. ¡Así es la vida de influencer!".

Después de su alegato, no hay duda de la opinión que Sophie Turner tiene sobre la promoción de productos de dudosa fiabilidad en Instagram: hay que luchar para que nadie pueda ganar dinero publicitando productos peligrosos para la salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento