Atresmedia e ITV, dueña de 'Pasapalabra', harán juntas un concurso con niños y famosos

  • Se trata de un concurso en el que compiten famosos ayudados por niños pequeños.
Un par de niños juegan a disfrazarse, en una imagen de archivo.
Un par de niños juegan a disfrazarse, en una imagen de archivo.
GTRES
Un par de niños juegan a disfrazarse, en una imagen de archivo.

Las compañías Atresmedia Studios (Antena 3, La Sexta, entre otras cadenas del grupo) e ITV Studios, la compañía dueña de los derechos de Pasapalabra y que venció recientemente en el juicio que mantenía con Mediaset (Telecinco, Cuatro), han alcanzado un acuerdo para desarrollar el nuevo formato de entretenimiento Trust Me I'm A Six-Year-old (Confía en mí, soy un niño de seis años).

Esta alianza ha contado con la colaboración de Possessed y dará como resultado un formato en el que un grupo de famosos se enfrentan entre ellos en un concurso en el que cuentan con la ayuda de un grupo de alborotadores niños que les darán instrucciones.

A través de diferentes pruebas, desde bromas con cámara oculta hasta divertidas pruebas físicas, el concursante que mejor se meta en la cabeza de los niños levantará la Copa Big Kid y tendrá la oportunidad de ganar un premio en la final para sus pequeños ayudantes, según adelante Atresmedia Studios.

Mike Beale, director general de Global Creative Network de ITV Studios, ha señalado: "Buscamos asociarnos y trabajar con emisoras globales tanto para codesarrollar formatos como para coproducirlos y por ello estamos entusiasmados con este acuerdo con Atresmedia Studios para lanzar al mercado Trust Me I'm A Six-Year-old. Ya hemos detectado un gran interés por el formato y estamos ansiosos de explorar su potencial en todo el mundo".

"Estamos muy satisfechos de colaborar creativamente con un socio de referencia en el mercado internacional como es ITV Studios. Este acuerdo ejemplifica la esencia de Atresmedia Studios cuya vocación es satisfacer la demanda de contenidos de un mercado global", ha declarado Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios.

La compañía británica ITV ya opera en países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia Países Bajos, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia y ahora prepara su desembarco en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento