Dos accidentes con heridos en el entorno de Vigo causan retenciones en la AP-9 y en la VG-20

  • Dos accidentes de tráfico con heridos en el entorno de Vigo han provocado retenciones a primera hora de la mañana de este lunes, según han informado a Europa Press fuentes de 112 Galicia, y de Policía Local.

Así, sobre las 8,10 horas, se ha producido un siniestro en la circunvalación de la ciudad olívica, en la VG-20, a la altura de los accesos al polígono de Citroën, en Navia. Hasta allí se desplazaron efectivos de Policía Local, bomberos, y 061.

Según ha explicado la Policía Local, un vehículo ha volcado y los bomberos han tenido que excarcelar al conductor, que ha sido trasladado por emergencias sanitarias al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Por otra parte, poco después de las 7,30 horas, se ha producido otro siniestro en la AP-9, en la zona de Teis, en el que han resultado heridas dos mujeres (S.A.G., de 39 años de edad, y P.M.I.C., de 42 años), y que han sido trasladadas al hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima en una ambulancia asistencial.

Los siniestros han causado problemas de circulación tanto en la VG-20 como en la autopista, con retenciones en sentido Tui desde el puente de Rande hasta la parroquia de Teis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento