Amigos, comida y reguetón: así ha sido la despedida de soltero de Rafa Nadal en Palma

Rafa Nadal, en rueda de prensa del Mutua Madrid Open.
Rafa Nadal, en rueda de prensa del Mutua Madrid Open.
EFE

Ya se conocen casi todos los detalles de la boda que esta semana, el próximo día 19 de octubre concretamente, unirá al tenista Rafa Nadaly a su novia desde hace catorce años, Xisca Perelló.

Sin embargo, el Diario de Mallorca ha publicado cómo ha sido otro de esos preámbulos del enlace que, casi al igual que este, debe ser memorable: la despedida de soltero de uno de los más laureados deportistas españoles.

En esta nueva celebración, pues ya organizó en julio una fiesta, el próximo número 1 del mundo dentrode la lista ATP ha querido estar rodeado de sus grandes amigos de toda la vida, formando finalmente un grupo de entre diez o doce hombres.

Estos se reunieron el sábado pasado en Palma de Mallorca, donde quedaron alrededor de las 11 de la mañana para tomar un aperitivo y, más tarde, conforme se alargaba, todos juntos, realizar una gran comida.

Allí, por decirlo mal y pronto, se pusieron la botas, previendo la larga jornada que les esperaba. Después se dirigieron a uno de los locales exclusivos más conocidos de la isla y que sería el centro neurálgico de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Anyone for tennis? Guess who we met in Palma last night? #rafanadal #tennispro #palma #mallorca #anyonefortennis #ace #secondservice #lovetennis

Una publicación compartida de David Hoffman (@davidhmallorca) el13 Oct, 2019 a las 2:32 PDT

La fiesta fue por todo lo alto en la zona de reservados de la discoteca Social Club del Passeig Marítim mallorquín, donde permanecieron, asegura el medio, hasta altas horas de la madrugada.

Durante la tarde disfrutaron de las hermosas vistas desde la terraza hacia el puerto y de la piscina privada de que dispone el extablecimiento, mientras Nadal atendía a todas aquella personas que se acercaron.

El tenista no dudó en mostrar su cara más amable y hacerse fotografías con los diversos fans que se acercaban, como el propio relaciones públicas de la discoteca, José Miguel Babon, que subió la instantánea a su Instagram.

Segú el rotativo balear, el tenista, que llevaba un outfit clásico con camisa blanca y pantalones beige tuvo conversaciones breves con quienes se iban acercando puesto que donde mejor se lo pasó fue en la pista de baile.

Allí lo dio todo cantando y bailando la mayoría de los temas del momento, hits musicales de diversos géneros musicals, pero en el que sobresalía el reguetón, así como géneros más urbanos, que sus amigos disfrutaron con gafas de plástico de colores.

De madrugada se recogieron todos y ahora Rafa Nadal tiene toda la semana para temrinar de ultimar y prepararse para su boda con Mery (así la llaman sus amistades), a la que conoció porque era amiga de su hermana Maribel y con quien fue de luna de miel (sí, antes de la boda) a Bahamas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el19 Ago, 2019 a las 6:24 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento