
Gran parte de los rostros más conocidos de Telecinco se congregaron este sábado en Madrid. Pero esta vez el encuentro no se produjo en un plató de televisión. Carlota Corredera, Carmen Borrego, Terelu Campos o Belén Esteban fueron algunas de las invitadas más conocidas a la celebración del enlace entre Raúl Gómez, socio del Museo Chicote, y su pareja Álex.
Apenas 48 horas después de formalizar su amor por lo civil en la Casa de la Panadería de Madrid, los novios celebraron por todo lo alto su matrimonio este sábado en la capital de España.
Al evento acudió una de las estrellas de la mañana en la pequeña pantalla. Ana Rosa Quintana, acompañada de su marido Juan Muñoz, también fue testigo de excepción de la celebración. Junto a ella, tal y como explicó en sus redes sociales, estuvo su compañera Paloma Barrientos: "De la recepción real a la boda de Rubén y Alejandro. Grandes personas", dijo la periodista.
Ver esta publicación en Instagram
Otra de las caras conocidas que tampoco podía disimular su emoción fue Carlota Corredera, que definió como "una boda maravillosa" el enlace de Raúl y Álex. "¡Vivan los novios! ¡Toda la felicidad del mundo para vosotros! ¡Os queremos muchísimo!", publicó la gallega.
Pero, sin duda, una de las grandes protagonistas de la cita, más allá de los novios, fue Belén Esteban, que asistió acompañada de su marido Miguel Marcos. La princesa del pueblo, que también ha compartido varias fotografías con sus seguidores en redes sociales, escogió un elegante look rojo y negro.
Ver esta publicación en InstagramAyer fue la boda de @rgcamero35 y @alex22fer solamente puedo decir FELICIDAD❤❤❤❤
Además de los principales rostros de Telecinco, la celebración contó también con otras caras muy conocidas como las actrices Pepa Rus y Natalia Verbeke, la nadadora Gemma Mengual o el cantante Pablo Alborán.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios