Belén Esteban, Terelu Campos y Ana Rosa Quintana, juntas de boda por Madrid

La colaboradora de televisión Belén Esteban.
La colaboradora de televisión Belén Esteban.
EP
La colaboradora de televisión Belén Esteban.

Gran parte de los rostros más conocidos de Telecinco se congregaron este sábado en Madrid. Pero esta vez el encuentro no se produjo en un plató de televisión. Carlota Corredera, Carmen Borrego, Terelu Campos o Belén Esteban fueron algunas de las invitadas más conocidas a la celebración del enlace entre Raúl Gómez, socio del Museo Chicote, y su pareja Álex.

Apenas 48 horas después de formalizar su amor por lo civil en la Casa de la Panadería de Madrid, los novios celebraron por todo lo alto su matrimonio este sábado en la capital de España.

Al evento acudió una de las estrellas de la mañana en la pequeña pantalla. Ana Rosa Quintana, acompañada de su marido Juan Muñoz, también fue testigo de excepción de la celebración. Junto a ella, tal y como explicó en sus redes sociales, estuvo su compañera Paloma Barrientos: "De la recepción real a la boda de Rubén y Alejandro. Grandes personas", dijo la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

De la recepción real a la boda de Rubén y Alejandro grandes personas @rgcamero35 @alex22fer en @museochicote

Una publicación compartida de Paloma Barrientos (@palomabarr17) el12 Oct, 2019 a las 9:41 PDT

Otra de las caras conocidas que tampoco podía disimular su emoción fue Carlota Corredera, que definió como "una boda maravillosa" el enlace de Raúl y Álex. "¡Vivan los novios! ¡Toda la felicidad del mundo para vosotros! ¡Os queremos muchísimo!", publicó la gallega.

Pero, sin duda, una de las grandes protagonistas de la cita, más allá de los novios, fue Belén Esteban, que asistió acompañada de su marido Miguel Marcos. La princesa del pueblo, que también ha compartido varias fotografías con sus seguidores en redes sociales, escogió un elegante look rojo y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue la boda de @rgcamero35 y @alex22fer solamente puedo decir FELICIDAD❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el13 Oct, 2019 a las 5:45 PDT

Además de los principales rostros de Telecinco, la celebración contó también con otras caras muy conocidas como las actrices Pepa Rus y Natalia Verbeke, la nadadora Gemma Mengual o el cantante Pablo Alborán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento