Cortes de tráfico en el centro de Madrid por la celebración del título de Liga

  • La celebración del Real Madrid complica el tráfico desde las 11.00 H.
  • La comitiva blanca afectará al tránsito por Castellana, Sol y Cibeles.
  • Once líneas de autobús modifican sus recorridos esta mañana.

La recepción oficial que ofrecerán Ayuntamiento y Comunidad al Real Madrid, así como el acto público en Cibeles para celebrar el 31 título de Liga del equipo blanco provocarán cortes de tráfico en algunas de las principales vías de la capital.

Un total de 45 agentes de la Policía Municipal conforman el dispositivo de movilidad que llevará a cabo los cortes esporádicos. Al paso de la comitiva, que partirá del estadio Santiago Bernabéu a las 11.30 horas, se verán afectadas varias calles.

En la Castellana: Desde poco antes del mediodía se verá afectado el paseo de la Castellana con Raimundo Fernández Villaverde; la plaza San Juan de la Cruz; la plaza Emilio Castelar; la plaza de Colón y Cibeles.

Cabeceras de bus reubicadas

Actos en Cibeles: Durante la celebración de los actos en la plaza de la Cibeles (a partir de las 12.00 horas), y dependiendo de la afluencia de público, se cortará al tráfico el paseo de Recoletos con la plaza de Colón; el paseo del Prado con la plaza Cánovas del Castillo; la calle Alcalá con la plaza de la Independencia y la plaza de España con la Gran Vía.

Sol, Bailén y Mayor: Una vez finalizado el acto en Cibeles, los jugadores se trasladarán a la sede de la Comunidad de Madrid, por lo que se cortará el tráfico en la Puerta del Sol, en la calle Bailén y en la calle Mayor.

Cambios en autobuses: La celebración de la Liga del Real Madrid también ha obligado a cambiar temporalmente el recorrido de 11 líneas de autobús. Los buses 9, 52 y 146 de la EMT tendrán, hasta mañana, sus marquesinas en los números 48 y 50 de Alcalá y no en la plaza de Cibeles.

Las cabeceras de los búhos N-2, N-3, N-4, N-5, N-6 y N-7 también se han trasladado hasta ese punto de la calle Alcalá. En la dársena del eje central de Cibeles se ubicarán las cabeceras de las líneas N-12 y N-15.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento