El Foro Telecos reúne en Málaga a los profesionales de ingeniería de telecomunicación de Andalucía

  • El Foro Telecos Andalucía 2019, la cita del año para los telecos andaluces, se celebrará el próximo viernes 15 de noviembre en Málaga. Además, durante el evento se premiará al ingeniero más destacado del año y se dignificará la labor de los profesionales del sector.
Foro Telecos
Foro Telecos
COITTA - Archivo
Foro Telecos

Al Foro Telecos 19, que se celebrará en el Museo Alborania-Aula del Mar, están invitados a participar todos los profesionales de Andalucía, cuyo foco principal de trabajo esté ligado a las nuevas tecnologías y al mundo de la telecomunicación, han precisado a través de un comunicado.

Un año más, el evento congregará a numerosas personalidades y profesionales del sector de las telecomunicaciones, con el objetivo de aunar conocimientos, analizar tendencias y reconocer a la profesión. Foro Telecos Andalucía contribuirá así al prestigio social, laboral y científico de todos los ingenieros de telecomunicaciones.

El foro está organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (Coitta) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (Aagit). Las inscripciones al foro pueden realizarse a través de la web oficial www.forotelecos.es.

Por otro lado, han recordado que como en ediciones anteriores, durante la celebración de este Foro se hará entrega de los Premios Ingenio en sus diferentes categorías. Este año el galardón al Ingeniero del Año recaerá en el ingeniero y empresario que ha liderado diferentes multitud de proyectos de innovación en Andalucía, Miguel López Martínez.

Los Premios Ingenio son los reconocimientos que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación con el fin de distinguir y premiar trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías.

Los premios se dividen en Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento