Ya no hay citas hasta el 4 de junio para hacer la declaración de la renta

  • Hay que llamar al 901 223 344, pero no hay sitio hasta el día 4.
  • La Agencia Tributaria recaudará 240 millones y devolverá 268.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA.

Los contribuyentes que estén pensando en pedir una cita para hacer la declaración de la renta en la calle Comandante Fontanes deberán armarse de paciencia: no hay citas hasta al menos, el próximo 4 de junio.

Así lo han confirmado responsables del departamento que atiende las llamadas de los ciudadanos. Las dificultades para contactar con la delegación de Hacienda se complican los días laborales, cuando las centralitas están saturadas.

No obstante, quienes deseen concertar una cita para hacer el programa PADRE con el asesoramiento personal de un técnico todavía tiene tiempo, ya que la campaña finaliza el próximo 30 de junio.

Para solicitar información hay que llamar al 901 335 533 o directamente al 901 223 344, el servicio de cita previa. Los contribuyentes sólo tienen que aportar su nombre y su DNI.

Más devoluciones

En la provincia de A Coruña, la campaña tributaria de este año afectará a 502.875 contribuyentes, un 5 por ciento más que el ejercicio anterior, según datos facilitados por el Gobierno.

Del total de declaraciones, la gran mayoría (389.394) serán individuales. Las previsiones de la Agencia Tributaria sitúan la balanza negativa en la provincia: recaudará 240 millones y devolverá 268.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento