Sorprendido en San Sebastián cuando circulaba a bordo de un turismo con 230 gramos de marihuana

  • Un joven de 24 años de edad fue detenido el pasado viernes en San Sebastián, tras ser sorprendido cuando circulaba a bordo de un turismo en posesión de 230 gramos de marihuana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se iniciaron a las cuatro y media de la tarde del pasado viernes en la capital guipuzcoana, cuando agentes de la Ertzaintza estaban realizando un control de Protección Ciudadana en la Avenida Pasajes San Pedro y dieron el alto a un vehículo.

Acto seguido, los ertzainas se acercaron al conductor y apreciaron un fuerte olor a marihuana, por lo que identificaron a los tres ocupantes y efectuaron un registro en el turismo. Los agentes localizaron en el asiento del copiloto una bolsa que contenía a su vez otras tres bolsas con un total de 30 gramos de marihuana y otra con 200 gramos de la misma sustancia, preparadas para su venta.

En ese momento, los ertzainas le preguntaron al conductor por la procedencia de las bolsas y tras reconocer éste que eran de su propiedad, procedieron a la detención del mismo, tratándose de un joven de 24 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas. El arrestado pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento