Reyerta mortal en Leganés: un muerto con cinco puñaladas y un herido grave

  • Fueron las consecuencias más graves de un enfrentamiento entre dos grupos.
  • El fallecido tenía 30 años de edad.
  • La Policía investiga los motivos de la reyerta y busca a los responsables del apuñalamiento mortal.
Equipos del SUMMA 112 en Leganés tras la reyerta que se saldó con un muerto y un herido grave, ambos por apuñalamiento.
Equipos del SUMMA 112 en Leganés tras la reyerta que se saldó con un muerto y un herido grave, ambos por apuñalamiento.
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

Un hombre de origen magrebí ha muerto apuñalado en la mañana del sábado durante una multitudinaria reyerta en las inmediaciones de la plaza de toros de La Cubierta, en el municipio de Leganés, y otro ha resultado herido grave también por arma blanca.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura de Superior de Policía de Madrid, el suceso ha tenido lugar sobre las 8.20 horas y se trata de una reyerta entre dos grupos, en la que se han visto implicados varias personas de diferentes nacionalidades.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han señalado que el SUMMA 112 se ha desplazado a la zona y ha comprobado que en la calle Avenida del Museo se encontraba un hombre de 30 años con cinco puñaladas en la espalda y en situación de parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios le han practicado maniobras de reanimación durante 40 minutos pero no han tenido éxito, por lo que han confirmado su fallecimiento.

Paralelamente y como consecuencia de la misma reyerta, el SUMMA 112 atiende en la calle AC/DC de la localidad a un varón de 27 años con una herida por arma blanca en tórax, que ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, la Policía Nacional investiga las causas que han motivado la reyerta y localizar a los responsables del apuñalamiento mortal. Fuentes policiales indican que también se ha registrado otro herido por arma blanca a causa de la pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento