10N.- El alcalde de Salteras achaca a "un error" la publicación de contenidos del PSOE y señala su retirada

  • El alcalde de Salteras (Sevilla), el socialista Antonio Valverde, ha defendido este viernes que las publicaciones con material electoral del PSOE difundidas desde el perfil oficial del Ayuntamiento en la red social Facebook derivan de un "mero error" en la gestión de cuentas en las redes sociales, señalando que tales publicaciones han sido ya retiradas y que incluso fue difundido un "mensaje de disculpas".

En declaraciones a Europa Press, Antonio Valverde ha admitido que la denuncia del PP ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Sevilla responde a una situación "real", si bien ha asegurado que todo es consecuencia de un "mero error" en la gestión de las cuentas de redes sociales.

A tal efecto, ha explicado que tras ser difundido "por error" en el perfil oficial del Ayuntamiento en la red social Facebook el eslogan del PSOE para la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre y un vídeo "de pre-campaña", -según avisa el PP-, tales publicaciones fueron retiradas "en media hora", los portavoces de los grupos municipales fueron informados de lo sucedido y fue transmitido un "mensaje de disculpas" en las redes sociales.

Asegurando que las fuerzas de oposición, el PP y Cs, aceptaron las "explicaciones" ofrecidas desde el Gobierno local del PSOE, Antonio Valverde ha lamentado que el PP se empeñe ahora en "hacer daño al PSOE" por una situación ya solventada. "Ellos sí que están en precampaña, pero una campaña de desprestigio", ha criticado, reprochando a los populares que "no se preocupen por los verdaderos problemas" de la ciudadanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento