BMW crece casi un 5% en la venta de coches

Las variantes Competition incrementan en 37 caballos su potencia, alcanzando los 625 caballos.
Las variantes Competition incrementan en 37 caballos su potencia, alcanzando los 625 caballos.
BMW
Las variantes Competition incrementan en 37 caballos su potencia, alcanzando los 625 caballos.

El grupo BMW comercializó un total de 248.684 vehículos de todas sus marcas en septiembre en todos los mercados en los que opera, un 4,6% de crecimiento en la comparativa con el mismo mes del año previo, según datos publicados por la empresa.

Las entregas mundiales de la compañía muniquesa se situaron en 1,86 millones de unidades en los nueve primeros meses del ejercicio actual, lo que representa una subida del 1,7% respecto a los datos del mismo período del año precedente.

Por marcas, BMW vendió 210.427 unidades en septiembre, un 4,8% más, y 1,6 millones de unidades en lo que va de año, un 2,2% más, con 37.786 unidades de Mini comercializadas el mes pasado, un 2,9% más, y 261.024 unidades desde enero, un 1,8% menos.

La marca británica Rolls-Royce cerró septiembre con 471 unidades vendidas, un 38,5% más, y 3.777 unidades en los nueve meses, un 42% más, al tiempo que las ventas de modelos electrificados se situaron en 16.035 unidades en el noveno mes de 2019, un 10,1% más, y en 95.570 unidades en el acumulado, un 1% menos.

Por su parte, la división de motocicletas de la compañía, BMW Motorrad, alcanzó un volumen mundial de matriculaciones de 15.834 unidades en septiembre, un 12,1% más, y de 136.932 unidades entre enero y septiembre, un 8% más.

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