¿Enseña Makoke más de la cuenta al levantarse la falda? Instagram ha hablado

Makoke, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Makoke, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Instagram
Makoke, en una imagen de su cuenta de Instagram.

Makoke es una mujer activa en las redes sociales. Con casi 300.000 seguidores en Instagram, es habitual ver cómo la modelo muestra su día a día a través de este canal. Allí, por ejemplo, dio a conocer hace unos meses ClickBack, la marca de sujetadores que lanzó para saldar su deuda con Hacienda.

Sin embargo, ya se sabe que, en algunas ocasiones, las redes sociales las carga el diablo. El último ejemplo tiene a la colaboradora de Telecinco como protagonista, después de que esta subiera un vídeo durante una sesión de fotos con su amigo Diego Varjak.

En él, Makoke juega con un vestido negro y se levanta la falda mientras da un giro de 360º. Un movimiento en el que, según varios de sus fans, la modelo muestra más de la cuenta, más allá de sus piernas fibradas.

Ver esta publicación en Instagram

Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi @dvarjak 👠👠📷📷, esta noche nos vemos en @ghoficial #ghviplimite48h

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el8 Oct, 2019 a las 3:51 PDT

"Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi @dvarjak, esta noche nos vemos en @ghoficial", escribía la colaboradora, ajena completamente a los más de 300 comentarios que ya ha generado su publicación.

Entre los comentarios de sus seguidores, existen todo tipo de apreciaciones. Por un lado, los que muestran su decepción y le dicen "qué pena de vida. Tienes que estar enseñando el culo para estar en la palestra", "qué ridícula" o "vivir solo de enseñar tu cuerpo haciendo posturas es lo más necio y zafio que he visto".

Pero Makoke cuenta también con un amplio ejército de defensores, que elogian su cuerpo y le animan a seguir publicando este tipo de post. "Qué guapísima y qué arte tienes", "estupenda como siempre", "cuerpazo como el tuyo pocos" o "qué maravillosa eres" son algunos de los piropos que ha recibido a través de su perfil en Instagram.

Al margen de esta polémica, Makoke y Tony Spina (19 años menor que ella) mantienen su relación amorosa después de que la modelo cortara su relación hace más de un año con el televisivo Kiko Matamoros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento