Hallan más restos fetales en la casa del médico abortista muerto en EE UU

Imagen de la vivienda del doctor Ulrich Klopfer, ya fallecido, donde se han encontrado más de 2.000 fetos.
Imagen de la vivienda del doctor Ulrich Klopfer, ya fallecido, donde se han encontrado más de 2.000 fetos.
AGENCIA ATLAS
Imagen de la vivienda del doctor Ulrich Klopfer, ya fallecido, donde se han encontrado más de 2.000 fetos.

La familia del médico abortista recientemente muerto y en cuya casa se encontraron 2.246 restos fetales hace un mes ha hallado más restos en el maletero de uno de los vehículos que tenía en el garaje de su casa, en Will County (Chicago, EE UU).

El descubrimiento de nuevos restos humanos ha sido anunciado esta semana por la Policía, que está investigando el caso, según informa CNN.

Se trata del doctor Ulrich Klopfer, que murió el tres de septiembre y dirigiría tres clínicas para abortar en Indiana hasta 2015, cuando las autoridades le retiraron la licencia.

Cuando su familia fue a su casa de Chicago (EE UU) a retirar sus pertenencias hace un mes, tras el fallecimiento de Klopfer, encontró 2.246 restos fetales en bolsas. Un hallazgo al que ahora, un mes después, se han sumado más restos biológicos en el maletero de uno de los cerca de ocho vehículos que tenía el médico.

Los restos se encontraban en pequeñas bolsas de plástico saladas y con productos químicos para preservar material biológico. El sheriff de Will County, Mike Kelley, informó a la prensa de que las bolsas se encontraban entre otras cajas de almacenaje y junto a "miles" de historiales médicos abandonados.

La policía ha descrito a Klopfer como "uno de los abortistas con peor fama de la historia de Indiana". Este doctor tenía, según las autoridades, "el récord de condiciones deplorables y violaciones a la regulación que controla el funcionamiento de las clínicas para abortar".

Klopter dirigía tres clínicas para abortar en South Bend, Indiana, hasta que las autoridades le retiraron la licencia en 2015. "Era problemático en vida y sigue siendo problemático una vez muerto", ha añadido la policía.

La policía no ha ofrecido, por el momento, más detalles como cuánto tiempo estuvieron allí los restos, pero calcula que son "viejos", de interrupciones de embarazo practicadas entre 2002 y 2002.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento