Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 11 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te vas a divertir mucho disfrutando de un espectáculo, del cine o de cualquier actividad de ocio que hoy vas a tener. La compañía, además, será agradable e incluso podrás estar en lugares que te gustan mucho y que no has visitado desde hace tiempo.

Tauro

No malgastes ni un minuto de tu tiempo con algo o alguien que no merece la pena y que será totalmente improductivo. Si hablas claro y no te escuchan, será el problema de los demás. No te alteres, déjalo. Pasa a otro asunto y no le des mayor importancia.

Géminis

Tu imagen mejora porque te estás ocupando de mejorar tu alimentación y de cuidar más tu aspecto, lo que desde luego es un mérito tuyo y ese esfuerzo te hace sentir muy bien. Los demás también lo notan y te lo dirán Tu autoestima crece, tu sonrisa también.

 

Cáncer

Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para saber lo que deseas y lograrás conseguirlo si no te dejas caer por el desánimo. Potencia tus habilidades de siempre y busca otras nuevas. Aunque creas que lo sabes todo de ti mismo, puedes hallar más.

 

Leo

Si sales de tu zona de confort comprobarás que hay cosas nuevas que te gustan y que no habías descubierto. Ya sea una comida distinta o una música diferente, déjate llevar por la sensación de probar algo nuevo y verás lo bien que te sienta. Atrévete.

 

Virgo

Márcate un objetivo laboral o de estudios ahora y ponte a trabajar en ello a pesar de que al principio no tengas claro si te gusta o no. Poco a poco vas a conocerlo a fondo y ver sus virtudes y sus beneficios. No te precipites en tomar ninguna decisión.

 

Libra

Tus decisiones son tuyas y no debes ceder ante la petición de una persona cercana por muy desinteresada que sea y por mucho que la quieras. Explica cuál es tu punto de vista y pide respeto con tus deseos. Eso es lo que más te interesa hacer ahora.

Escorpio

Si no tienes pareja, se presentan oportunidades de ser feliz con alguien compatible contigo que puedes conocer de una manera casual, sin buscarlo. La comunicación será muy directa, fluida. Empieza a explorar ese terreno desconocido.

Sagitario

Ábrete a las oportunidades que la vida te ofrece para que recuperes todo lo perdido y más si acabas de tener una ruptura. Es hora de que vuelvas a salir con amigos, amigas o compañeros. Acepta invitaciones, incluso si al principio no te apetece nada.

Capricornio

Una conversación con un jefe o con un compañero de trabajo te va a abrir los ojos sobre ciertos cambios en la empresa. Aún no es hora de mover ficha, pero plantéate como asumir esos cambios cuando lleguen desde tu interior. Mira a ver lo que te conviene más.

Acuario

No debes hacer un drama si un tema legal no sale a tu favor y además debes aportar una cantidad de dinero. Es cierto que debes reorganizar tu economía, pero lo conseguirás si tienes calma y no te precipitas. No te vendrá mal un consejo de un experto.

Piscis

Si tienes planeado un viaje con amigos y alguien da marcha atrás, sigue tu plan aunque sea en soledad porque te demostrarás que puedes disfrutar de muchas cosas sin depender de nadie. Es momento para expandir horizontes, para buscar nuevas opciones.