El ganador del superbote de 190 millones de Euromillones reclama su premio

Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
GTRESONLINE

El ganador del superbote de Euromillones, nada más y nada menos que 190 millones de euros (en este caso 170 millones de libras ya que el premio cayó en Reino Unido) ha reclamado por fin su premio.

No obstante, sigue sin conocerse su identidad. Camelot, el operador de la Lotería Nacional del país, ha dicho que no habrá información alguna sobre este afortunado a menos que él decida hacerlo público.

"Este es el premio más grande de la Lotería Nacional y esperamos poder ayudar al dueño del boleto a comenzar a disfrutar de su nueva riqueza", dijo Andy Carter, asesor principal de los ganadores.

Por su parte, The National Lottery ha escrito en Twitter este jueves: "Nuevas noticias: las increíbles 170 millones de libras del martes del Euromillones han sido

reclamadas. ¡Felicidades al ganador del premio más grande del Reino Unido!".

No está claro si el dinero ha sido reclamado por un solo individuo, varias personas o un sindicato. Tampoco se conoce el lugar exacto donde se compró el billete. El ganador aún no tiene el dinero, deberá esperar a que se realicen las pertinentes comprobaciones.

La combinación ganadora del pasado martes fue 07, 10, 15, 44 y 49 - y las estrellas 03 y 12.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento