Adjudicadas las obras de rehabilitación integral de la piscina por un millón de euros

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Laredo ha acordado la adjudicación de las obras de rehabilitación integral de la piscina a la UTE Gestión de Infraestructuras Cantabria SL (GICSA)-Centro Técnico de Construcciones SA, por 1.005.979 euros y un plazo de ejecución de 12 meses, al ser "la oferta más ventajosa" aplicando los criterios del pliego.
Adjudicadas las obras de la piscina de Laredo (archivo)
Adjudicadas las obras de la piscina de Laredo (archivo)
CS LAREDO - Archivo

Estas obras harán posible la reapertura de la piscina tras años de clausura, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. La alcaldesa de Laredo, Charo Losa, y el concejal de Obras, Pedro Diego, se han mostrado muy satisfechos por el avance del proceso tras años de estancamiento.

"El proceso de inicio de las obras se pondrá en marcha tras años de paralización y, con el apoyo de la subvención del Gobierno de Cantabria, pronto vamos a poder ver la piscina de Laredo abierta para el uso y disfrute de los laredanos", ha asegurado Charo Losa.

Por su parte, Diego ha señalado que la reapertura de la piscina municipal ha sido uno de los retos de este Ayuntamiento durante mucho tiempo.

"Este equipo de gobierno se ha puesto a trabajar desde el principio de la legislatura y con esta adjudicación los vecinos de Laredo podrán disfrutar de la piscina de nuevo transcurrido el tiempo de ejecución de las obras, según el proyecto de 12 meses aproximadamente", ha explicado Pedro Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento