Ya puedes escuchar lo nuevo de Metallica

Internet fue el enemigo de Metallica y Metallica el enemigo de la Red y muchos internautas durante varios años, debido a la cruzada de uno de sus líderes, Lars Ullrich, y la banda contra las descargas de su música.

Hoy, una de las bandas más importantes del rock en activo pparece haber hecho las paces con el ciberespacio y se vale de él para adelantar parte de los que será su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

Los 'hombres de negro' han creado la web 'Mission Metallica', en la que los seguidores de la banda pueden registrarse gratuitamente para conocer antes que nadie toda novedad sobre el nuevo trabajo de estudio de los californianos.

"No sonará como St. Anger, será más dinámico, más variado y con ese punto loco de Metallica", decía Urlich. La banda también aclaró en su momento que los solos de guitarra de Kirk Hammet volverán a aparecer en los nuebos temas, algo que se suprimió en St. Anger.

Concierto en Getafe

Rage Against The Machine y Metallica son las dos bandas estrella para el Electric Weekend, un nuevo festival que tendrá lugar el viernes 30 y el sábado 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe. Ambas bandas actuarán en el certamen en fecha única en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento